Control integral del agua subterránea en Valencia.

El equipo técnico de FERRER® ha intervenido con un Sistema de Dewatering en las obras de un edificio de viviendas en Valencia. El sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea se ha ejecutado a instancias del Grupo LMB.

FERRER® ha ejecutado pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles.

Residencial Moreras está situado en la calle Suiza, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se ha ejecutado el control integral del agua subterránea en un edificio plurifamiliar que consta de un sótano bajo rasante, diez alturas y ático.

Control integral del agua

FERRER® también ha intervenido en otros proyectos inmobiliarios del Grupo LMB como, por ejemplo, en el Edificio Cabanyal Nou, de 44 viviendas, situado cerca del Puerto de Valencia. En este caso, se consiguió recuperar cuatro de los cinco pozos existentes. Todos ellos fueron equipados con electrobombas sumergibles y se procedió a desinstalar el sistema de bombeo de Wellpoint.

En definitiva, el Edificio Cabanyal Nou está distribuido en tres plantas de sótano con garaje y trasteros, planta baja y cuatro alturas más ático sobre rasante. Además, en el otro extremo del solar, el edificio de viviendas tiene dos plantas de sótano más semisótano, planta baja y cuatro alturas sobre rasante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *