Bombeo profundo de baja capacidad en edificio de viviendas en Estepona

Los técnicos de FERRER® han intervenido en las obras de construcción de un edificio de viviendas en Estepona (Málaga). El sistema de bombeo profundo de baja capacidad para el control integral del agua subterránea (Dewatering) se ha ejecutado a instancias de Ñarucola.

FERRER® ha realizado varios pozos de baja capacidad (Low Capacity Wells) mediante un sistema de perforación OD, con prefiltros y tubería fisurada, equipados con electrobombas sumergibles y un sistema de regulación de caudal.

El Edificio Parque, impulsado por la promotora Ñarucola, consta de 56 viviendas en una parcela de 950 metros cuadrados. Están distribuidas en tres sótanos, planta baja y siete alturas. Además de las viviendas, el inmueble dispone de locales comerciales, aparcamientos y trasteros.

Bombeo profundo de baja capacidad

Además de este proyecto, FERRER® también ha intervenido en Estepona en las obras de construcción del Hotel Maravilla Palace, de 4 estrellas, mediante la ejecución de un sistema de bombeo profundo.

El edificio que alzó Jamena Construcciones por encargo del grupo Hoteles Silken consta de un sótano, planta baja y cuatro alturas con terraza. Ubicado a menos de 100 metros de la playa, el hotel dispone de 49 habitaciones. Se asienta en un solar de 1.045 metros cuadrados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *